En Tallers Sant Jordi sabemos todo lo que hay que saber sobre sistemas de seguridad inteligentes. Contamos con los conocimientos especializados necesarios y también con el equipo de análisis esencial. Por lo tanto, estamos plenamente capacitados y equipados para realizar un mantenimiento exhaustivo de los sistemas de seguridad en la conducción de su coche y efectuar cualquier reparación que sea necesaria para sistemas ABS, ASR o ESP.
Un sistema de frenado que funcione a la perfección es vital no solo para usted, sino también para el resto de usuarios de la carretera. Para una mayor seguridad se debe verificar periódicamente el estado de todos los componentes del sistema, porque cada vehículo contiene un determinado número de piezas que están sujetas al desgaste natural durante el uso diario.
El mantenimiento en Tallers Sant Jordi es garantía de seguridad: verificamos el estado de todas las piezas de desgaste como las pastillas de freno, los discos de freno y el líquido de frenos y realizamos una sustitución de cualquiera de ellos cuando sea necesario.