Como taller multimarca, estamos habituados a realizar todas las operaciones referentes al Mantenimiento preventivo de los vehículos de sus clientes, atendiendo a cualquier marca, siguiendo las instrucciones de los fabricantes y contando con el respaldo de la información técnica provista por la red Bosch Car Service.
Si el vehículo del cliente está dentro del periodo de garantía que le ofrece el fabricante, estamos autorizados para realizar las operaciones de Mantenimiento, según el Reglamento CE 461/2010 continuando la vigencia de la garantía oficial, siguiendo el manual de reparación oficial de su vehículo.
Con el apoyo de un programa informático específico, podemos consultar qué tipo de revisión se debe aplicar a los vehículos de nuestros clientes según sea la marca, el modelo, el kilometraje y una serie de factores indicativos. Para los vehículos con más años de antigüedad además contamos con el Programa de Mantenimiento Bosch.
En Tallers Sant Jordi se aconseja a todos sus clientes sobre las revisiones que deben realizar a sus vehículos, detallando incluso las piezas que deben ser sustituidas en el momento adecuado, explicando en profundidad todas las operaciones que deben aplicarse para que puedan seguir circulando con plena seguridad.
“El mantenimiento que le brinde a su vehículo hará que la vida útil del mismo se prolongue y le ahorrará gastos en costosas reparaciones”